Hay pocas experiencias en este mundo que se acercan a lo que es el arte en su forma más pura. Una de ellas es el ser arremolinado en una alberca de agua templada bajo la suave, sutil e inteligentemente sensible guía de Steve Karle. Si tienes la oportunidad - pruébalo.
— Sonia Loinsworth, Artista
 
 
Hay personas (y experiencias) que trascienden el orden de este mundo. Steve Karle es parte de ese reino de sensaciones y revelaciones. Encuéntralo en Londres o conócelo en uno de sus recorridos por el mundo. Encuentra tu ser eterno en su poesía, en agua.
— Padelis Frantzis, Cinematógrafo
 
 
Durante mi sesión con Steve, fue tal mi relajación que fue como entrar en otro mundo. La sesión es una desvanecedora total de estrés y algo así como un mágico tratamiento zen que se queda contigo por mucho tiempo.
— Amy Bailey, Actriz
 
 
Tuve una sesión con Steve la semana pasada y me pareció que logró una conexión exquisita en cuanto a leer en mi cuerpo lo que yo realmente necesitaba asi como en guiarme suavemente mas allá de mi estado en ese momento. Lo recomiendo profundamente.
— Kimaya Crolla-Younger, Psicoterapeuta Somático
 
 
Es difícil comprender el proceso de esta experiencia hasta que no lo hayas experimentado. Sostenida con la ayuda de flotadores en las piernas mientras que tu cabeza es suavemente contenida por las manos de tu terapeuta, imagínate la sensación que hay en dejarte ir poco a poco sin la fuerza de gravedad en tu bañera al final de un largo dia... El ser sostenida de una manera suave y sutil por Steve, a la vez que me estiraba y me movía a través del agua calientita, hizo que me relajara más y más a la vez que cada molestia y tensión en mi cuerpo se desvanecía. Siendo la temperatura del agua solo un par de centígrados menos que la del cuerpo, los limites entre mi cuerpo y el agua se esfumó, me sentí infinita, como si estuviera volando pero con una cierta profundidad. La presencia de Steve es absoluta pero para nada intrusiva como uno pudiera imaginarse al estar sostenida en tal cercanía. La conexión fue más bien conmigo misma. Me sentí en plena confianza. Me sentí segura. Me sentí libre.
— Pippa Sterne, Agente Inmobiliaria
 
 
Steve es el hijo de Neptuno!
— Maria Ribeiro, Diseñadora Gráfica
 
 
Estoy muy agradecido con el trabajo incomparable que Steve hace a través de su poesía en agua. Recorrí unas treinta horas de sesiones alucinantes - los varios vuelos de Nueva York a Londres valieron mucho la pena para así poder embarcar en viajes muy especiales y terapéuticos cada vez. Steve, en su manera tan delicada me llevó hacia una compenetración tan profunda conmigo mismo la cual abrió un nuevo episodio en mi vida.
— Patrik Lönn, Diseñador de Interiores
 
 
No podría ser haber sido mejor - sensibilidad craneosacral, quietud, libertad de movimiento, presencia, agua caliente. Me encontré en el agua. El agua es como la forma de lo divino, lo relaja todo - mi cuerpo, mi corazón, mi espíritu, mi volver a ser, mi entrar en relación conmigo y con los demás. Con una presencia y un sostenimiento tan delicado logré tocar lo mas profundo de la agonía y el éxtasis de la experiencia humana, y pude emerger en un lugar muy tierno y amoroso. Gracias Steve.
— Steph Hodgson, Psicoterapeuta
 
 
Seguramente éste ha sido uno de los tratamientos favoritos en mi vida, además de haber sido la mejor hora de escape total del bullicio de la ciudad. Terapia Acuática con el talentoso Steve Karle. Te conviertes en gravedad 0 y caes en la más profunda relajación: mis piernas se movían sin la conciencia de mi mente - rarísimo pero maravilloso. Ya estoy soñando con mi próxima sesión.
— Lainey Sheridan-Young, Consultora de Inversiones
 
 
Este hombre es un verdadero artista, realmente podemos describir su trabajo como poesia en agua. Lo recomiendo a cualquier practicante de movimiento que quiera sentir la belleza del movimiento en espiral, además de tantas cosas mas. Jamás lo olvidaré.
— Marco Stickelmann, Entrenador Personal
 
 
Tuve mi primer sesión de terapia acuática con Steve, y me pareció una experiencia muy conmovedora. Mientras la sesión estaba en proceso, pude sentir cambios en mi misma, de estar tensionada y restringida a soltar la ansiedad y el miedo y hasta abrirme a un estado profundo de relajación y fluidez. Me desperté la mañana siguiente sintiéndome ligera y serena con una sensación de ecuanimidad. Habiendo tenido esta sesión con un terapeuta experto y genuino no solo me permitió disfrutar la variedad de sutilezas del momento presente, sino que también me confirmó que este tipo de trabajo conlleva de una manera muy orgánica a la libertad de movimiento, ligereza de pensamiento y a una profunda sanación.
— Coralie Biseuil, Masajista
 
 
El ser sostenida y contenida mientras flotaba sin esfuerzo alguno en la piscina ha cambiado por completo mi percepción del elemento agua. Ahora, cuando voy a nadar o hasta cuando me relajo en la bañera, la manera en la que el agua toca mi piel, con ternura y fuerza, hace que me transporte de regreso a la alberca con Steve. Después de muchos tipos de masajes y trabajo somático así como procesos internos y energéticos, puedo decir que jamás había podido dejarme ir de una manera tan suave.
— Tina Estrella, Terapeuta Somática
 
 
El agua caliente, la música suave y en vivo, y la delicadeza de Steve además de la sensibilidad en su toque y movimiento, permitió un espacio en el que me sentí segura y completamente contenida para poder dejarme ir y poder conectarme profundamente con mi respiración y mis paisajes interiores. Me sentí como una hoja de árbol reluciente que bailaba y jugaba con el viento. Mientras el viento se silenciaba, me vi cayendo poco a poco... como esa hoja que ahora estaba siendo arrullada, cayendo desde la rama hasta la tierra... hasta tocar a una quietud absoluta.
— Cecilie Salsten, Maestra de Inglés
 
 
La sensación de moverme sin gravedad a través del agua fue algo así como entre una canción de cuna y un trance profundo, con movimientos que orgánicamente surgían en mi cuerpo que solo pudieron haber sido iniciados por mi subconsciente. Fue un viaje no solo físico sino también emocional en el cual pude dejarme ir y abrirme de una manera muy vulnerable. El soporte de Steve permitió una apertura para experimentar esta meditación en movimiento, la cual se desarrollaba entre sensaciones que a veces parecían muy primitivas y a veces eran profundamente serenas. Así es como me imagino que seria flotar en el espacio, con un dialogo físico que parece haber sido manifestado desde lo desconocido.
— Kiraly Saint Claire, Bailarín
 
 
Steve Karle propone un viaje entre sueño y realidad. Este tratamiento acuático es una manera excelente para recuperar la confianza en las personas que sufren de claustrofobia o fobia al agua. Éste paréntesis te permite olvidar el mundo exterior y enfocarte en ti mismo para restablecer el balance del cuerpo así como la paz del espíritu.
— Anónimo
 
 
Mi sesión con Steve Karle fue una de las mejores terapias que he tenido en mi vida.
— Adam H. Graham, Periodista de Viajes
 
 
Una danza mágica de cuerpo, mente y alma. Aunque palabras jamás le harán justicia a esta experiencia.
— Agnieszka Gwara, Instructora de Pilates
 
 
Ayer tuve mi primer terapia acuática con Steve. Qué te puedo decir… Realmente creaste un viaje único y muy inmersivo para mi. Altamente recomendable, algo que se tiene que experimentar para poderlo comprender. Pediré más, pero por ahora quisiera simplemente disfrutar su efecto armonioso en mi cuerpo y mente…
— Katherine Stephenson, Doctora
 
 
El agua caliente, tan confortable y envolvente... sintiéndome completamente segura en los movimientos en los que Steve guiaba mi cuerpo... una sensación de total rendición apareció y la magia de repente se manifestó. Tensiones musculares muy viejas desaparecieron, y el agua durante toda la sesión fué como un procedimiento de limpieza profunda. Gracias profundas a Steve quien ha sido un gran maestro en esta experiencia de bien-estar.
— Evelyne Lichardy, Maestra de Tai Chi
 
 
Soy una gran fan de la Terapia Acuática con Steve Karle. En el agua con él, viajas a una dimensión completamente nueva.
— Irene Forte, Directora Wellness, Rocco Forte Hotels
 
 
Steve Karle es un maestro en su arte.
— Felix Bischof, Editor