LA CEREMONIA
un recorrido hacia la expresión primordial, aliados con plantas maestras
Nuestra forma de facilitar una ceremonia es muy parecido a como facilitamos cualquier otra de nuestras experiencias. El enfoque es la expresión primordial.
Un enfoque somático al contexto ceremonial.
La unión de agua y fuego. Un recorrido en las aguas internas, el redescubrimiento de nuestro ser fluido, para finalmente.
Será para aquellos que ya hayan participado en un retiro de 10 días. En los primeros 3 días, habrá un enfoque ritualístico a las sesiones. Un enfoque de silencio.
La ceremonia solo es abierta a aquellos que han llevado a cabo nuestro retiro intensivo de 10 días.
Damos gran importancia a la preparación y la integración de la ceremonia. Queremos encourage el estado chamánico en cada participante. La capacidad de entrar en un trance chamánico. Poder conectar con el mundo invisible sin la necesidad de ninguna ayuda externa como lo son las plantas. Para que así, una vez que hagamos uso de una planta sagrada, sea mas bien un aliado.
Invitamos a cada uno a ser, a expresar, a ser parte esencial del círculo. Creemos que cada uno es integrante esencial y que en esa unidad es en donde encontraremos la gran sabiduría que buscamos.
Asi como en todas las practicas y experiencias de Expresión Primordial, hay una estructura base sobre la cual se ofrece absoluta libertad de exploración y creatividad.
Asi que la ceremonia es una travesía de una semana. Consistirá de 3 días iniciales en la que entablaremos conexión con el grupo. Daremos espacio al proceso personal y grupal. El cuarto día se llevará a cabo la ceremonia. Los ultimos 3 días serán los más importantes, pues alli es donde empezaremos la nueva travesía a la cual la ceremonia nos ha llamado. Esos 3 días son la verdadera iniciación. Aquí es donde se arraiga la experiencia y se cimenta una estructura orgánica que te permitirá.
Requisitos: es necesario una preparación individual previa al retiro.
El grupo es para 12 personas solamente, ni más ni menos.