Steve ‘entabla una conversación’ con tu cuerpo, sirviendo como facilitador de sus impulsos más naturales. El flujo de movimientos es sanador y restaurativo. Emerjí profundamente renovada.
artículo
 
 
 
Terapeuta Acuático Steve Karle, te toma como su compañero flotante de danza, entretejiéndote dentro y fuera del agua para estirarte y des-estresarte. Así es como imagino que sería flotar en el espacio.
artículo
 
 
 
Karle ‘habla’ con mi cuerpo, se conecta con él, e instintivamente sabe cómo y en qué dirección quiere moverse. La secuencia de movimientos no es una coreografía sino al contrario: el objetivo es que el cuerpo experimente movimiento completamente nuevo.
artículo
 
 
 
Los masajes de agua de Steve Karle son una experiencia única. Mezcla estiramientos tipo yoga con movilización de las articulaciones y elementos de terapia craneosacral, creando una sesión de hidroterapia sumamente personalizada que resulta en una sensación magnífica de ligereza no sólo de cuerpo sino también de mente. Un tratamiento que tienes que probar.
artículo
 
 
 
...a veces se siente como el más lento ciclo de lavado en programa delicado, otras veces como si fueras parte de una manada de delfines. Es extraño, es genial.
ARTÍCULO
 
 
 
Estoy flotando boca arriba en una lujosa alberca templada de agua salada. Las luces están a media luz, y se escucha música suave de fondo. Tengo flotadores colocados en mis pantorrillas y un hombre está sosteniendo mi cabeza. Se mueve velozmente y yo me dejo llevar mientras que mi cuerpo se ondulea como una anguila. Es difícil imaginarse cómo esto podría continuar por unos 45 minutos (o más) pero así es y parece que no se repite ni un solo movimiento. La experiencia es enormemente relajante. Dolores y molestias desvanecen en una terapia que es excelente para la postura, la flexibilidad y la paz mental.
ARTÍCULO
 
 
 
Experimentarás algo así como esa fuerza de la naturaleza que se siente cuando te subes a una ola en tu tabla de surf—una sensación como si estuvieras siendo propulsado por el mismo universo. De alguna manera, la terapia con Steve te re-inicia y te obsequia eso que a uno le provoca esa sensación de bienestar y paz con el mundo y principalmente con uno mismo.
ARTÍCULO
 
 
 
Mis hombros y mi columna se descomprimen, mi pecho se abre y siento el estrés salir de mi cuerpo. La Terapia Acuática con Steve trabaja en todo tu ser, el cuerpo se mueve de manera diferente en el agua, y traumas que pudieron haber sido guardados por mucho tiempo se pueden liberar.
ARTÍCULO
 
 
 
… un joven gentil y serio en traje de baño y camiseta, me explica que me colocará flotadores en mis piernas y que usará técnicas de terapia craneo-sacral, entre otras, mientras que mueva mi cuerpo a través del agua. ‘Seguiré la coreografía natural de tu cuerpo’, me dice, y lo hace tal cual. Es extraordinario aunque no para los cohibidos.
ARTÍCULO
 
 
 
Durante una hora, Steve Karle, un especialista somático en agua, convencerá a tu cuerpo de soltarse a través de masaje, movimiento y vibración de sonido, mientras que simplemente flotas en el agua. Te traerá una sensación incomparable de calma — algo que pudiera parecer imposible en una de las ciudades más activas del mundo.
ARTÍCULO
 
 
 
La Terapia Acuática con Steve Karle es una mezcla de masaje en agua con terapia craneo-sacral que se lleva a cabo en una alberca privada. Serás levantada y estirada, masajeada y movida a lo largo de toda la alberca. Es como danza contemporánea en la cual tu eres la pareja pasiva y en el que estarás totalmente soportada por Steve y por el agua misma. Preparáte para sentirte rendida al terminar la sesión, como si hubieras tenido una sesión con tu osteópata - pero milagrosamente sin ninguna de las molestias.
ARTÍCULO
 
 
 
‘La experiencia de un evento traumático, ya sea físico, emocional o psicológico, es algo que se siente en el cuerpo y que tiene un impacto en él’, dice Steve Karle. ‘Cuando no hay manera de luchar o de huir de aquella situación difícil, el cuerpo se puede congelar como resultado de un mecanismo de auto-defensa. Éste impulso genera una enorme cantidad de energía en nuestros cuerpos la cual puede quedar atrapada a menos que sepamos cómo descargarla. Al dejar que el cuerpo se desenvuelva en un espacio libre y sostenedor como el agua, esa energía suprimida puede encontrar salida mediante la expresión y la integración’.
artículo
 
 
 
El concepto es sencillo: entras en una alberca privada con tu terapeuta, quien observará el movimiento natural de tu cuerpo en el agua, masajeando y estirando como haya necesidad, mientras te guía a través de una secuencia de movimientos como de danza. Con Steve Karle, esto es todo menos lo raro que pudiera parecer. Emerges renovado y en una calma absoluta.
artículo
 
 
 
Steve me guía a través de una serie de giros y vueltas, lo cual empieza a parecer ballet bajo agua. Al soltar tensión muscular y promover flexibilidad de movimiento, Karle espera poder mejorar mi postura y alineamiento. Pero los beneficios no son únicamente físicos: después de 45 minutos una vez finalizada la sesión, me mantuve recargada contra la pared de la alberca por media hora si no es que más, mientras que mi mente y mi cuerpo lentamente se re-conectaban. No me había sentido en tal quietud y con tanta presencia en muchos años.
artículo
 
 
 
En una alberca especializada mantenida a la temperatura del cuerpo, serás sumergido hasta los orejas mientras que Karle te sostendrá la cabeza y te moverá suavemente a través del agua, movilizando diferentes partes de tu cuerpo para así regenerar la fluidez natural. Esto es rematado con antiguos cuencos Tibetanos para crear un masaje musical bajo agua que generará vibraciones a través de todo tu cuerpo. Una experiencia de relajación total.
artículo
 
 
 
...una terapia creada por un genio llamado Steve Karle, que he oido que hace llorar como bebé a adultos, aunque en mi caso generó una sensación de felicidad.
artículo
 
 
 
Si estás en busca de algo más especial que un masaje, entonces prueba la Terapia Acuática con Steve Karle. Mientras flotas en una alberca directamente bajo las hordas de Piccadilly Circus, Karle muy delicadamente moverá tus piernas y brazos en diferentes posiciones, dejándote total y sublimemente relajada.
artículo
 
 
 
Si el estrés te tiene agotado, Steve es el rey de la calma y ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Te guiará suavemente a través de una serie de movimientos libres de gravedad, estirándote y onduleandote a través del agua. Es una sensación ecstática de flotación en un estado de flujo libre el cual te alarga la columna vertebral, reprograma tu memoria muscular para desvanecer dolores y molestias, mejora la postura y calma la mente. Un tónico total para ayudar con la insomnia, ten la certeza de que tendrás la mejor noche de sueño.
artículo
 
 
 
Olvídate de las piedras calientes y la música de ballenas. En lugar de una cama, la Poesía en Agua de Steve Karle se lleva a cabo en una alberca en donde la falta de gravedad del agua es usada para manipular los músculos y poco a poco desenterrar las tensiones. La agilidad que sentirás después de una sesión es incomparable.
artículo
 
 
 
La especialidad del Spa de Amanzoe es una delicada terapia en agua. Todos los terapeutas han sido entrenados por Steve Karle, especialista en terapia acuática, y las sesiones se llevan a cabo en un pabellón sereno y de luz natural. Abre los ojos y mira el cielo a través de las hendiduras del techo de bambú mientras que Sophia con su manera tan empática te mueve a través del agua.
artículo
 
 
 
…valientemente me llevé a mi misma al South Kensington Club, me metí a la alberca de agua de mar Siciliana calentada a 35 grados, y me dejé mover por un joven guapo y -me pareció ver- muy tonificado bajo su traje tipo wetsuit. Fue la hora más extraordinaria de mi vida: jamás me había sentido con tanta calma.
artículo
 
 
 
…o también está Steve Karle quien es extraordinario. Es un terapeuta acuático y su nuevo retiro para parejas incluye una clase magistral en el que aprenderás a conectar con tu pareja a través de un toque sutil con las manos. Después, entrarán a una alberca privada donde observarán el movimiento natural de sus cuerpos y los moverán a ritmo como de danza. Saldrán más sueltos y con una sonrisa en la cara como cuando eran niños.
artículo
 
 
 
Habiendo experimentado tratamientos de Watsu en el pasado, ya sabía más o menos lo que me esperaría, pero una sesión en la alberca con Steve Karle es una experiencia totalmente distinta. El trabaja con una combinación de intuición y análisis corporal ademas de una platica breve pero a profundidad antes de la sesión. Moverá tu cuerpo a través del agua mientras que obtendrá una comprensión de tu postura y flexibilidad. Luego, te estirará y movilizará tus músculos suavemente para invitar un flujo libre de movimiento. Hasta el más sutil de los movimientos, estiramientos o torsiones que efectuó en mi cuerpo los pude sentir además de los resultados excepcionales mas tarde. Pero no fue solo dulzura y sutileza. También fue contrastado con movimientos increíblemente dinámicos y vigorosos sobre y bajo el agua. Totalmente distinto a una sesión coreografiada de Watsu, esto fue algo fuera de este mundo.
artículo
 
 
 
La última vez que estuviste en una alberca caliente en la noche con un hombre que acababas de conocer, la cosa terminó con un dolor de cabeza y una sensación de culpa difícil de sacudir. Ésta vez será diferente. Steve Karle te guiará a través de estiramientos suaves y movimientos de danza acuática combinado con masaje. El flotar en libre gravedad alivia la presión de los músculos y las articulaciones y te manda a un estado profundo de meditación. No es barato pero te prometemos que no te arrepentirás.
artículo
 
 
 
Las sesiones no son exactamente para relajar el cuerpo, me dice Steve Karle quien ofrece esta terapia holística tan particular de la cual se dice que puede ayudar en una infinidad de dolencias, desde el dolor crónico y los problemas de posturas y alineamiento, hasta la insomnia y la liberación de traumas. ‘Las sesiones se enfocan más en permitir que el cuerpo se exprese, para que revele su historia. Aunque dejarse ir no es nada fácil, especialmente en nuestra cultura moderna que nos obliga a mantenernos en control’. Una vez que logras ese famoso estado de flujo libre, Steve introduce elementos nuevos, como por ejemplo técnicas de respiración que te permiten bajar el ritmo cardiaco. Un amigo que lo ha probado me dijo que se sintió tan relajado que apenas y pudo salir de la alberca.
artículo
 
 
 
El enfoque de Steve está intencionado en reiniciar la memoria muscular y así, liberar las restricciones de movimiento que pudiera haber, como los patrones de tensiones, las emociones reprimidas y los traumas que se guardan en el cuerpo.
artículo
 
 
 
La terapia fue algo ecstático. Una relajante mezcla de cero gravedad en una alberca templada, con sonido que vibra a través de todo tu cuerpo, y una suave manipulación bajo las manos de Steve Karle. Terminando la sesión, me sentí alargada, los dolores en mi espalda baja habían desaparecido y me sentí tan energetizada como si acabara de dormir 10 horas.
artículo
 
 
 
Esta terapia acuática podría sonar extraña pero ha sido lo más cercano que he tenido a una experiencia espiritual. En una alberca privada calentada a 35 grados, Steve Karle trabaja con tu cuerpo con una combinación de estiramientos, técnica craneosacral, terapia de sonido, y masaje. Acertadamente llamada Poesía en Agua, es una experiencia profunda y definitivamente algo que debes colocar hasta arriba de tu lista de experiencias be bienestar en Londres.
artículo
 
 
 
Karle, un hombre hermoso de ojos cafes, es una versión un poco menos musculosa de Tarzán — y siendo un ‘terapeuta corporal acuático’ significa que le gusta hacerlo en el agua. El guión?...
artículo
 
 
 
Lo que Steve ofrece es una total inmersión de cuerpo y de mente, en una manifestación tal que por lejos supera el más profundo de los masajes o hasta la extrema delicadeza de un facial.”
artículo